sábado, 24 de febrero de 2024

Refuerza la SSP Guerrero acciones en Acapulco por Abierto Mexicano de Tenis 2024

 


Refuerza la SSP Guerrero acciones en Acapulco por Abierto Mexicano de Tenis 2024

**Más de 400 elementos de los tres niveles de gobierno desplegados para garantizar la seguridad de los asistentes

Chilpancingo, Guerrero, 25 de febrero de 2023.- Como parte del operativo conjunto de seguridad en Acapulco, personal de la Policía Estatal reforzó acciones y tareas de vigilancia en el marco del desarrollo del Abierto Mexicano de Tenis 2024, torneo deportivo de carácter internacional y considerado uno de los más importantes de América Latina.


Siguiendo las indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Rolando Solano Rivera instruyó fortalecer las acciones de este despliegue especial con el apoyo de las Unidades Especiales, Tránsito, la unidad canina y personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito.

Los patrullajes terrestres en vialidades aledañas a la Arena GNP y filtros en los puntos de acceso como son el bulevar de Las Naciones y bulevar Las Palmas, se realizan en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Ministerial, SEDENA, Marina y policía municipal, los cuales tienen por objetivo cuidar de los asistentes, turistas, organizadores, participantes y jugadores de esta justa deportiva internacional.

También se refuerza la seguridad en las casetas de La Venta y Metlapil de la Autopista del Sol como parte de este dispositivo coordinado donde participan más de 400 elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno. Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la construcción de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario