martes, 27 de febrero de 2024

Morenistas en pie de lucha: Paula Sánchez

 


Morenistas en pie de lucha: Paula Sánchez

*De ser necesario, comenzarán de nuevo; afirma

Luis Antonio García

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se fundó con un propósito, ayudar y representar dignamente a las clases desprotegidas ponderando la austeridad, ejercicio y promesa que lamentablemente se ha perdido, más hoy con la apertura que permite a externos lograr candidaturas.

Así lo expresó en entrevista Paula Sánchez Jiménez que, ante el panorama actual en Guerrero, los auténticos morenistas saben que el proyecto de nación no se ha consolidado por la llegada de “muchos” que están avasallando los espacios.

“De ser necesario, tendremos que empezar de nuevo y desde abajo, formarnos, trabajar y mantener los ideales y doctrinas como la austeridad que no se ha cumplido al cien por ciento lamentablemente”.

En Guerrero insistirán que un gobierno debe ser para el pueblo, hay que tener lo que el presidente ha dicho, la austeridad como la compra de lujosos autos que hoy se da, y en el caso de las candidaturas, “se están dando espacios para los amigos de los amigos y eso si preocupa y da pena, aunque aún no están conformados todos los espacios y los morenistas, esperamos ser tomados en cuenta”.

La apertura fue necesaria para lograr la Presidencia de la República y es lo que hoy afecta la vida interna en la toma de decisiones como son los espacios de representación popular a disputar el junio próximo, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario