viernes, 23 de febrero de 2024

Dan David Gama y Zacarías Rodríguez, banderazo de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2024



Dan David Gama y Zacarías Rodríguez, banderazo de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2024

Iguala, Gro., febrero 23.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y el presidente de la Cruz Roja, Delegación Iguala, Zacarías Rodríguez Cabrera, dieron el banderazo de arranque de la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana 2024 e hicieron un llamado a la población para participar y donar recursos a la benemérita institución, que brinda ayuda humanitaria a toda la sociedad.


Esto, luego de acompañar a su esposa, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Antonia Cardozo Salgado, quien funge como dama voluntaria honoraria de la Cruz Roja y que, junto con las socias, tienen como objetivo rebasar la meta con relación a la colecta del año pasado.


En su mensaje, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, hizo un amplio reconocimiento al presidente de la Cruz Roja, Delegación Iguala, Zacarías Rodríguez Cabrera y a la coordinadora de Damas Voluntarias, Patricia Rojas Giles, quienes el año pasado rebasaron la meta con más de un millón de pesos, las cuales, han administrado con transparencia. “Mis respetos y mi reconocimiento a ellos”.

“Estoy agradecido que nos hayan acompañado la mayor parte del Ayuntamiento, a quienes invito a que pongan su granito de arena, porque nadie sabe en qué momento podemos necesitar de la benemérita institución. Les pido que hagamos conciencia para apoyar y respaldar a la Cruz Roja, porque es parte fundamental y altruista”, indicó.


La presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Antonia Cardozo Salgado convocó a la sociedad a que de manera generosa y humanista participen en esta colecta. “Hoy es tiempo de compartir, de unirnos y seguir ayudando a esta noble institución, cuya única misión es salvar vidas. Fomentemos el espíritu altruista”.

Por su parte, Zacarías Rodríguez, agradeció el apoyo del presidente David Gama Pérez y su esposa, Antonia Cardozo, quienes han respaldado en las acciones de la merita institución, incluso, para complementar la compra de una ambulancia nueva, que hoy esta al servicio de Iguala y la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario