jueves, 23 de junio de 2011

FELICITACION A INICIATIVA DE JÓVENES

Primeramente, permítannos mandar una felicitación a la iniciativa de jóvenes igualtecos que se han cansado de ver basura por todos lados en nuestra ciudad y, que haciendo uso de la magia de las redes sociales en Internet y concretamente a través de FACEBOOK,  están invitando a toda la ciudadanía a un evento que parece ser, será de un gran impacto si en verdad se reúne la cantidad de personas que han confirmado su asistencia; el lugar de reunión será según los convocantes, el estacionamiento de Galerías Tamarindos, el próximo domingo 26 de junio, de las 9:30 a las 12:30 del día y al cual han denominado “LIMPIEMOS IGUALA”, y donde según se ha corrido la voz, el propietario de dicho establecimiento José Luis Abarca Velázquez, estará apoyando con implementos de limpieza, no obstante se pide que quienes puedan lleven, escobas, bolsas de plástico y recogedores, para que se lleve a cabo el trabajo que se pretende; todo con la finalidad dicen los organizadores a través del FACE… de concientizar a la gente de ya no tirar basura por la ciudad y que si tan solo se logra concientizar a todos los asistentes, ese será ya un gran avance.  He aquí la invitación:
Tú decides, ser parte del problema, o parte de la solución, ¿qué prefieres?
Porque ahora nos toca a nosotros salir a las calles a recoger basura, poner de nuestra parte por una ciudad mejor y concientizar a la población de que los jóvenes no queremos ser el futuro de un México sin presente, sino el presente de un mejor futuro.
'Galerías Tamarindos' y su administrador José Luis Abarca Velázquez nos apoyarán con el equipo necesario para llevar a cabo este bonito evento, pero también necesitamos de su ayuda: Todos aquellos que puedan traer de sus casas escobas, recogedores o bolsas de basura serán de gran ayuda para una mejor limpieza de nuestra bella ciudad.
Corran la voz con sus amigos, familiares y conocidos... ¡¡¡Todos aquellos que deseen participar lleguen ese día vestidos de blanco!! ¡¡¡Nosotros podemos hacer el cambio!!!
 ¿Iguala cuenta contigo?
Al respecto hay varios comentarios en la red, de todo tipo, porque así como hay quienes están dispuestos a ir para apoyar esa iniciativa, también los hay de aquellos que dicen que ese trabajo es de las autoridades y será mejor exigir que hagan el trabajo que les corresponde, después de todo quienes se roban el dinero de las ciudadanía que deberían en ocupar para ese tipo de trabajo, son precisamente las autoridades.
Se está solicitando que quienes acudan a la cita vayan vestidos con una playera blanca, y según las estadísticas que se tienen registradas son bastante impactantes, chéquenle bien; 1,279 asistirán al evento; 390 tal vez asistan; 1,058 están pendientes de respuesta y 315 han manifestado  que no asistirán. Lo anterior quiere decir que 3,042 personas están enteradas de dicho evento por lo que de asistir lo que se prevé que asistan será un mega evento. Por lo que pudimos apreciar en los textos, hay dos personas al frente de esta iniciativa y que nos da mucho gusto que existan jóvenes con ese tipo de ganas de servir a nuestra ciudad y contribuir para el mejor cuidado del medio ambiente y que están registrados como; Yit Abarca y Alberto J Ruiz, entre otros. ¡Bien chavos! ¡Jóvenes como ustedes son los que necesita nuestro país! Si eso hiciéramos en nuestra colonia, en nuestra cuadra, en nuestro mercado, todos estaríamos apostándole a un mejor futuro para nuestros niños. Porque se dice y se dice bien, el lugar más limpio, no es el que más se barre, si no el que menos se ensucia. ¡Hasta la próxima y salud!     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario