jueves, 2 de junio de 2011

Y SIGUE LA MATA DANDO...

En días pasados les comentábamos que en la esquina que formas las calles de Salazar y Altamirano, pegado al Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”, trabajadores de CAPAMI habían colocado una rejilla de un registro de drenaje que también se hizo, para que los taqueros no siguieran tirando agua sobre la cinta asfáltica de esa calle que tiene un flujo importante de transporte y dejara de dañarse dicha arteria.
También señalamos que solo un día había estado sirviendo y en buen funcionamiento -de eso ya van más de 15 días-, pero después de esa fecha este registro ha estado tapado y ninguna autoridad ha hecho caso a la denuncia pública. ¡Lástima! Observe hipotético lector las condiciones en que este registro de drenaje se encuentra. ¡Caray! De esto también le comentamos al Administrador del Mercado, licenciado Jesús Rodríguez Monroy, quien mencionó que buscaría la forma de cómo solucionar ese problema, pero es la fecha -2 de junio- en que las cosas siguen en las mismas condiciones. Seguiremos insistiendo y veremos cuántos días más sigue estando esta situación….
Por otro lado y no saliéndonos del mercado municipal, el día de ayer se “tiró” en las diferentes naves del mercado municipal un volante dirigido a los comerciantes que se encuentran en las áreas de “La Plancha”, Ampliación del Tianguis y del Basurero, con la finalidad de alertar a todos los que realizan sus actividades comerciales en esos lugares a que estén atentos ante el conocimiento de que el líder de los floreros, Alfredo Jacobo Ruiz, junto con el ex dirigente de los tablajeros Ángel Cano Flores, y el ingeniero José Juanche Mujica, al parecer están muy interesados en llevar a cabo la construcción de una nueva nave en esa áreas, pero dónde nada más salgan beneficiadas unas cuantas personas y que ellos no están de acuerdo y que si se llegara a construir dicha nave dicen que proponen la creación de un Comité de Obra, que se encargue de llevar a cabo todas las gestiones para que se haga realidad dicha obra, pero donde salgan beneficiados todos y no solamente unos cuantos como Alfredo Jacobo Ruiz, Ángel Cano Flores y José Juanche Mujica. En eso tienen razón los comerciantes inconformes, porque esos personajes la verdad no dan paso sin huarache. Y aunque se ve que le borraron quien firma esos volantes, ya investigamos y sabemos quienes realizaron dicha actividad, pero por el momento lo guardaremos en el tintero… También dicen algunos comerciantes que hay algo que alguna autoridad debe investigar a la voz de ya, porque al parecer conocido abarrotero está construyendo una bodega subterránea en lo que antes eran las cámaras frigoríficas, y de ser cierto esto y que Obras Públicas no sepa nada, entonces tendrá alguna explicación convincente el administrador del mercado, para permitir que se esté haciendo esta construcción y no diga nada, y que cuando alguien está tratando de darle una mejor imagen a sus locales, los inspectores llegan de manera inmediata a evitar que sigan trabajando, porque argumentan que ni siquiera tuvieron la gentiliza de informar de esos trabajos al Administrador.   REGRESAR A EL DIARIO DE LA TARDE...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario